top of page

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS COSTA TOYO FASE A

 

Bienvenidos al Residencial Costa Toyo Fase A.

 

Creemos que han hecho una buena elección viniendo aquí a vivir. Se lo decimos desde la privilegiada experiencia de quienes aqui residimos.

 

Desde esta comunidad de vecinos nos ponemos a su disposición para ayudarles en lo que pueda ser necesario para el mejor disfrute de la convivencia entre nosotros. nuestro conserje (Telf. 685494598), presta el servicio de Mantenimiento. Conoce perfectamente todos los elementos de la comunidad que a los vecinos les puedan interesar. En sus horas de servicio, él les va a informar y ayudar en lo que necesiten.

 

Disfrutamos de un competente servicio de limpieza, pero sin la complicidad de los vecinos nunca será suficiente. En las calles hay dispuestas papeleras, pero que no son para depositar bolsas basura y mucho menos, residuos orgánicos. En la parte ajardinada, entre las calles, se localizan los “buzones” para depositar la basura orgánica y los envases, que por un magnífico sistema de succión neumática son transportados muy diligentemente al punto de tratamiento, lo que confiere una gran comodidad, evitando malos olores y acumulación de desechos. No depositen basura junto a estos receptáculos sino en su interior.

Vidrio, papel, cartones y otro tipo de residuos se depositan en el mobiliario urbano dispuesto para ello o en el bien llamado “punto limpio”, muy próximo a nuestra comunidad. Igualmente hay una asistencia de vigilancia nocturna privada -Telf 629076491 y 690267585- además de la que existe -24h.- en la urbanización de “ El Toyo” -Telf.607957690 y 950262222-

Todo el residencial está convenientemente cerrado y vigilado para evitar intrusismo, vandalismo y en general proporcionar seguridad y privacidad a todos los vecinos

 

Creemos contar con bastantes elementos que nos ayudan a vivir con tranquilidad, comodidad y orden, convirtiendo nuestras instalciones en un modelo a seguir. Hasta ahora se está consiguiendo razonablemente esa finalidad.

Por todo esto les decimos que han acertado viniendo a residir aquí. Y por ello les pedimos su colaboración, para que siga siendo así.

 

Les rogamos utilicen debidamente todos los servicios puestos a su disposición, respeten las horas normales de descanso de los demás, tengan controlados a sus animales de compañía, sean prudentes con sus vehículos en las calles privadas, etc. En definitiva, entre todos y para todos, ayudémonos para la mejor convivencia.

 

Gracias.​​

bottom of page